.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

lunes, 20 de mayo de 2013

Antenas de Juslibol-Sendas-Alfocea-Vértice Geodésico

Salgo de Zaragoza a las 8 horas con algo de llovizna hacia Juslibol, me desvío a la entrada del pueblo para subir a las antenas, sigo por sendas con dirección al castillo Miranda, donde cada vez hay más barro debido a las últimas lluvias caidas, tengo que parar un par de veces a quitar el barro que se me ha acumulado entre la horquilla y la rueda delantera, para poder seguir ciclando.

Me adentro un poco en el campo de maniobras, hasta tomar la pista que baja al pueblo de la Alfocea, subo hasta el mirador y comienzo la subida al vértice Geodésico, una vez en el vértice comienzo el descenso por el mismo camino hasta la Alfocea donde pongo rumbo hacia los galachos, al llegar al desvío que hay en la carretera antes del puente del río Ebro, me encuentro con unos colegas que me dicen que el camino de los galachos esta con mucho barro por lo que decido ir hasta Monzalbarba y volver por la carretera a Zaragoza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario