.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

domingo, 27 de octubre de 2013

Zaragoza-Valdeconsejo-Montañes-Senda Elefantes-Bco. Bonito-Almunias-Molino Cadrete-La Plana

Salgo de Zaragoza con destino a la fuente de la junquera, pongo dirección a Cuarte y subo por la pista que parte del polígono Industrial de Valdeconsejo, para más adelante enlazar con la pista que sube al Barranco del Montañés, en la cota 520 m, tomo un sendero a mano derecha que va por el cordal, donde comienza la senda de los elefantes, voy bajando hasta llegar al barranco bonito.

El barranco es muy estrecho y con bastante vegetación, al final del mismo enlazo con el barranco de las Almunias, sigo descendiendo hasta salir al barranco de las cabras, me desvío a la izquierda para comenzar la subida del molino solitario de Cadrete, donde enlazo con  la subida normal de la plana, par luego bajar por la vallovera hasta María de Hueva y continuar hasta Zaragoza.











1 comentario:

  1. Hola Eduardo.

    Un recorrido bien chulo, yo en el barranco Bonito, me bajo unas cuantas veces, pero la verdad que el nombre le viene que ni pintado.

    Una duda, par enlazar Almunias con el molino solitario, por donde es? (He visto una senda a mano izquierda al poco de pasar el arco).

    Un saludo

    ResponderEliminar