.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

domingo, 4 de enero de 2015

Zaragoza-Antenas de Juslibol-Sendas-Castillo Miranda-Barranco de los Lecheros-Alfocea-Paridera Candespina-Barrera Atalaya Sobradiel-Zaragoza

Salgo de Zaragoza por la zona de la Expo con dirección al barrio de Juslibol, donde comienzo el ascenso a las antenas, continuando por senderos hasta llegar al castillo Miranda, para desde allí bajar al barranco de los lecheros y continuar por el hasta la Alfocea.

Desde la Alfocea sigo por la pista que está debajo de los cortados junto al rió Ebro, hasta llegar a la paridera Candespina, y comienzo la subida a la Atalaya de Sobradiel, cuando llego a la barrera para pasar al campo de maniobras, me doy la vuelta ya que estoy apercibido de sanción económica por la Comandancia del ejercito, si me pillan dentro del recinto del campo de maniobras de San Gregorio me ponen una elevada multa económica, ya que hace un año me paro el Seprona, me tomo mis datos personales y posteriormente el Ministerio de Defensa me remitió una carta, prohibiendome  la entrada al campo de maniobras. 

Regreso por el mismo camino a la Alfocea y luego me dirijo a Monzalbarba y Utebo para retornar a Zaragoza, por los galachos de Juslibol.









No hay comentarios:

Publicar un comentario