.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

lunes, 8 de mayo de 2017

Villamayor-La Puebla de Alfindén-Alfajarín-Balsa Salada-Villamayor

Salgo de Villamayor por el camino que va a la Puebla de Alfindén, una vez en la Puebla, sigo por la calle que discurre paralela a la autopista, hasta que se convierte en pista de tierra y me deja en la localidad de Alfajarín. 

Salgo de Alfajarín por debajo de la autopista, para introducirme en el barranco de La Virgen hasta llegar a una bifurcación señalizada a Nuez de Ebro por las Portilladas, sigo por esta buena y ancha pista, que me introduce en el camino de La Casa del Llano.
Continúo subiendo durante unos ocho kilómetros hasta llegar a la Balsa Salada, teniéndome que salirme a la izquierda del camino  unos cien metros para visitarla. 

Vuelvo a la pista principal, hasta llegar a una zona, desde donde se ve al fondo Monte Ocuro, con su radar meteorológico. paso junto a una casa, y sigo por la pista que transita por el llano durante unos kilómetros.

Luego comienzo un ligero ascenso, pasando por en medio de los molinos de viento del Parque eólico de Alfajarín-Perdiguera, hasta coronar en el punto más alto del  recorrido de hoy: El Petruso.

Prosigo en dirección a la carretera de Farlete, y justo al llegar, giro a la izquierda para introducirme en la pista que baja al Barranco del Salado en suave descenso, para luego continuar hasta la localidad de Villamayor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario