.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

lunes, 12 de junio de 2017

Zaragoza-Cadrete-Bosque Alto-Casa de Montañeros-Jaulín-Zaragoza

Ruta en bicicleta de montaña, saliendo de Zaragoza con destino a Cadrete, subo la plana por Salinas parando en mirador de Cadrete.

Atravieso toda la plana, hasta llegar a Bosque Alto, donde comienzo un rápido descenso hasta el pueblo de Valmadrid.

Sigo rodando por la carretera y en aproximadamente 2 kilómetros me desvío por una pista en la derecha, marcada con un cartel de Casa de Montañeros. Desde aquí comienzo una subida de unos 3,5 kilómetros, al principio por buena pista, pero que progresivamente se va estropeando, con algunos trozos labrados,  al final la pista adquiere una buena pendiente y el firme un poco regular.

Una vez que llego al refugio, hago una pequeña parada para descansar, desde la terraza se ven al fondo las antenas de valdesimpor y  los aerogeneradores de Fuendetodos.

Prosigo por una excelente pista hasta llegar a un cruce de caminos, donde pongo dirección a Jaulín por la pista del alto de la dehesa en la zona de cabezo Porroy, llego hasta una antena y unas parideras en una zona de curvas, donde comienzo el descenso hasta Jaulín.

Desde Jaulín, sigo por carretera, hasta tomar una pista en la derecha que me deja en María, para luego continuar hasta Cadrete y Zaragoza.












No hay comentarios:

Publicar un comentario