Comienzo la ruta por la Expo con destino a los galachos de Juslibol, los atravieso llegando hasta el la Alfocea, para adentrarme por la pista que que discurre bajo los escarpes, tras superar unas duras rampas, comienzo el descenso hasta llegar a la paridera Candespina.
Vuelvo por la pista de los escarpes hasta la Alfocea y Monzalbarba, para continuar por pistas y sendas hasta la ermita de San Antonio en Sobradiel.
El regreso lo hago por pistas hasta Monzalbarba, para luego continuar hasta Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario