.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

domingo, 26 de junio de 2011

Molino Cadrete-Plana -Vallovera-Maria y MERIDA BIKE Training Camp

Salida de Zaragoza por el camino de la fuente de la junquera, dirección Santa Fe, tomamos a la izquierda la entrada al barranco de las cabras y a la derecha tomamos un  camino que sube a los depósitos de agua de Cadrete. Sin llegar a estos, nos desviamos por la pista de la izquierda para comenzar la subida al aerogenerador que se ve en el alto de Cadrete.


Desde el aerogenerador tomamos un camino en la izquierda con un pequeño descenso para continuar por senda y salir al camino de Cadrete a la plana donde termina la zona asfaltada y continuar la subida hasta coronar la plana.




Atavesamos la plana hasta un desvío a la derecha  para comenzar el descenso por la vallovera hasta Maria, continuando a Cadrete y Zaragoza.

MERIDA BIKE Training Camp

El domingo se celebro en  Leciñena (Zaragoza), MERIDA BIKES, junto con el distribuidor en Zaragoza Ciclos Marcén, y en colaboración con la revista Zona Dirt, presentaron el "Merida Training Camp ".

Un evento en el que se podían probar las bicis de Merida "O.Nine Carbon 5000-D" y "Twenty Carbon 800-D", además de  otras actividades.


El  evento 
se desarrollo en la localidad de Leciñena (Ermita Nuestra Señora de Magallón) con  cuatro carpas donde estaban las bicis que podían probar todos los asistentes inscritos.

La prueba de las bicicletas se realizó sobre un circuito preparado, en tres grupos de 15 participantes cada uno. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario