.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

lunes, 6 de junio de 2011

Plana de Cadrete - Bosque alto - Pinares de Valmadrid

Salimos de Zaragoza Francisco Serrano y yo por el camino de la fuente la junquera  y Cuarte con destino a Cadrete, donde comenzamos la subida a la plana, para luego continuar atravesando la misma hasta llegar a la urbanización de Bosque Alto.

Terminando la subida de la plana

En bosque Alto seguimos la pista que va con dirección a Fuendetodos hasta tomar otra pista a la izquierda antes de  llegar al balsete Loco.

Francisco en Bosque Alto
Consultando el GPS

Esta pista continua por el cordal de la sierra, con fuertes badenes y terreno técnico predominantemente en descenso, hasta conectar con una buena pista que seguiremos a la izquierda en descenso por la varella de la tia Ana y la Gemelana, hasta salir a la carretera que une Valmadrid con la Puebla de Albortón.

Pista con fuertes badenes y terreno técnico.


Una vez en la carretera la seguimos hacia la derecha hasta tomar una pista a la izquierda en suave subida por la Zarzana, hasta llegar a una zona donde la pista se hace durísima con una gran pendiente hasta coronar en un collado, con un cruce de pistas.
En el collado con el pueblo de Valmadrid al fondo

En el collado nos damos  media vuelta por la misma pista de subida y en un rápido descenso llegamos a la carretera, la cual seguimos en descenso hasta el pueblo de Valmadrid.

Francisco llegando a la carretera que va a Valmadrid

En el pueblo de Valmadrid  tomamos la pista que sube de nuevo a la zona de Bosque Alto para volver a atravesar la plana y bajar en un rápido descenso hasta Cadrete, para continuar por el camino que va a Santa Fe, Cuarte, Fuente de la Junquera y Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario