domingo, 8 de abril de 2012

Zaragoza-Puente Clavería-La Muela-María-Zaragoza

Ruta circular desde el Parque Grande hacia el canal para seguirlo, con dirección Miralbueno y Garrapinillos, Base aérea, hasta llegar al puente de Clavería, cruzamos el Canal entrando en la amplia  planicie de Acampo Orús  y Dehesa de Ganaderos, primero siguiendo el camino de Bárboles para después girar en  dirección a  la Casa de Ganaderos, atravesando las construcciones para seguir desde aquí en suave ascenso hacia el polígono de Centrovía.

Remontamos hasta la gasolinara de CEPSA, y atravesamos la autovía A-2 por un paso elevado, para  continuar en ascenso entre pinos hasta la Urbanización Urcamusa que se contornea por asfalto hasta llegar a un desvío a la derecha y que en descenso nos conduce a María de Huerva sin abandonar la pista principal.

Atravesamos el pueblo llegando al vado del Huerva, y desde aquí seguimos hacia Cadrete, Cuarte y fuente de la Junquera,  de nuevo al Canal Imperial y al Parque Grande.