.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

lunes, 28 de mayo de 2018

Zaragoza-Cadrete-Salinas-Bosque Alto-Casa Montañeros-Jaulín-Zaragoza

Domingo 27 de mayo, quedo con Luis Alquezar, con la idea de ir al Refugio de Montañeros en los montes de Valmadrid con la btt.

Salimos de Zaragoza con destino a Cadrete, subimos la plana por Salinas, y atravesamos toda la plana, hasta llegar a Bosque Alto, seguimos por pista con dirección a Fuendetodos hasta llegar a un cruce de pistas con cartel indicador, giramos a la izquierda y en un kilómetro y medio aproximadamente, llegamos a la Casa Montañeros.

Una vez en el refugio, hacemos una pequeña parada para descansar, desde la terraza se ven al fondo las antenas de valdesimpor y  los aerogeneradores de Fuendetodos.

Volvemos por la pista que hemos venido, hasta llegar de nuevo al cruce de caminos, donde ponemos dirección a Jaulín por la pista del alto de la dehesa en la zona de cabezo Porroy, llegamos hasta una antena y unas parideras en una zona de curvas, donde comienza un rápido descenso hasta Jaulín.

Desde Jaulín, seguimos por carretera, hasta tomar la pista en la derecha que va pegada a las vías del tren, y que nos deja en María, para luego continuar hasta Cadrete y Zaragoza.













No hay comentarios:

Publicar un comentario