.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

lunes, 6 de agosto de 2018

Canfranc estación - Pico de La Raca - Ibón de Escalar (Astún)

Miercoles 25 de julio, hoy he decido hacer esta ruta que parte del pueblo de Canfranc estación, sube por carretera hasta el puerto de Somport, continúa hasta el parking de la estación de esquí de Astún, desde donde empieza el ascenso por pista en buen estado hasta el pico de la Raca (2278 m).

Desde la cima comienzo un rápido descenso y nada más pasar el tobogán de saltos de esquí, llego a un cruce de pistas, tomando la que gira a la derecha, paso por debajo de la telesilla de truchas y continuo hasta el ibón de escalar (2078m).

Después de un pequeño descanso, comienzo un rápido descenso hasta la estación de esquí de Astún, cuando estoy a punto de llegar a la urbanización de la estación de esquí, sufro un reventón de la cámara de la rueda delantera, con la correspondiente caída, golpeándome en la zona del riñón, con sangrado al orinar.
Con lo cual tengo que bajar rápidamente al Hospital Royo Villanova de Zaragoza, en el cual después de las correspondientes pruebas, el diagnóstico es traumatismo renal izquierdo con sangrado, resultado 10 días hospitalizado, y una vez que me han dado el alta hospitalaria, recuperación de dos meses sin poder hacer deporte de ningún tipo.












 

1 comentario:

  1. Hola Eduardo.

    Una lastima la caída, ahora a recuperarse bien y volver con más fuerza.

    Un saludo

    ResponderEliminar