.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

domingo, 31 de enero de 2021

Ruta de btt por los Montes de Peñaflor

Comenzamos el recorrido de esta ruta en el azud del Ebro Fernando Diarte, Jesús Algora y un servidor, continuamos por el carril bici hasta llegar al puente de la Z-30 giramos a la derecha y pasamos por debajo. Seguimos  por la vía ciclista  hasta llegar y cruzar por la pasarela. Giramos a la izquierda por una pista que marcha aguas arriba, para en unos cuatrocientos metros acceder a un camino que nace debajo del puente de la Avenida de Cataluña.

Llegamos a una rotonda, seguimos rectos para pasar bajo la autopista. Continuamos por caminos dejando el barrio de Montañana a la derecha. Avanzamos y giramos a la derecha para llegar a la carretera A-123,  pedaleamos unos 800 metros. Nada más pasar la Estación Experimental Aula Dei la abandonamos a la derecha. Seguimos por caminos y bifurcaciones hasta llegar a las inmediaciones del zaragozano barrio rural de Peñaflor.

Comenzamos a subir hacia el Vedado y las Raboseras para rodar por los montes de Peñafor, en un constante sube y baja, hasta llegar a la torre de vigilancia forestal, continuando con rumbo hacia la  loma de Campillo y Torrezuelos, para llegar a la Urbanización del Regado, retornando a Zaragoza por el camino de la ida.














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario