.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

domingo, 4 de septiembre de 2011

Bailo-Arbues--Ermita San Sebastian-Paternoy-Bailo

Ruta que parte de Bailo con destino al pueblo de Arbues por carretera, continuando por buena pista hasta el desvío a la ermita de San Sebastián, visitar la ermita y volver al desvío para continuar por buena pista hasta llegar a la pardina Esporre. 




Seguimos bajando por una pista con rodadas hasta llegar al fondo de un barranco, tomamos una pista hacia la derecha en muy malas condiciones que nos obliga en algún tramo a bajarnos de la bicicleta, coronamos en un collado con excelentes vistas a San Salvador. 





Comenzamos una rápida bajada por Cerzún, hasta que conectamos con una pista (por la izquierda nos llevaría hasta el pueblo de Ena), la  seguimos a la derecha principalmente en bajada, hasta llegar al  pueblo de Paternoy, abandonado en 1970.



Continuamos por muy buena pista durante unos 4 kilómetros hasta llegar a la carretera del puerto de Santa Barbara, giramos a la derecha y en unos 2 kilómetros coronamos en la cima del puerto donde comenzamos un rápido descenso por carretera hasta el punto de partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario