.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

domingo, 25 de septiembre de 2011

La Muela por el camino de los meaderos-Botorrita-María de Huerva

Ruta que parte de Valdespartera por el paso inferior bajo la Z-40, continuando en ascenso hasta pasar bajo las vías del AVE para llegar a un cruce múltiple. Tomar la segunda pista a la izquierda en ascenso. Tras una pequeña bajada, tomamos un camino a la izquierda que nos conducirá a la paridera de Barta.


Pasamos junto  a la paridera de Barta, siguiendo por pista principal hasta el camino de los Meaderos, que asciende por la margen de una val aproximadamente durante unos cuatro kilómetros, donde el camino se bifurca. giramos a la derecha por una fuerte rampa con obstáculo de tierra para evitar el paso de vehículos).


Seguimos por pista con constantes rampas de subida y bajada con muchas piedras y algo deteriorada, luego la pista mejora hasta salir a la pista que sube de María a la Urbanización Urcamusa, coronamos en la urbanización y nos dirigimos por la izquierda hasta el pueblo de la Muela.


En la Muela seguimos con dirección al Hotel Altovento, donde continuamos por la izquierda hasta atravesar la autopista por un puente, para continuar por pista asfaltada dejando la autovía a la derecha hasta llegar al camino de la carbonera.


Comenzar un rápido descenso algo técnico hasta pasar junto a la paridera de Pamplona, continuar en descenso hasta salir a la carretera N330 de mUEL A mARÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario