.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

lunes, 22 de septiembre de 2014

Zaragoza-Torrecilla de Valmadrid-Valmadrid-Refugio casa montañeros-Bosque Alto-Cadrete-Zaragoza



Ruta en bicicleta de montaña, saliendo de Zaragoza por el tiro de la bola, cuesta del Royo, para enlazar con el antiguo camino viejo de Zaragoza a Torrecilla,  hasta salir a la carretera que va a Valmadrid, donde giro a la derecha.

Nada más pasar Torrecilla a unos 500 metros tomo una pista en la derecha que me introduce en el barranco de Torrecilla, continuo por ella hasta llegar a un cruce, giro a la izquierda y en un rápido descenso llego a Valmadrid.

Sigo rodando por la carretera y en aproximadamente 2 kilómetros me desvío por una pista en  la derecha, donde comienzo una subida de unos 3,5 kilómetros, al principio por buena pista, pero  progresivamente se va deteriorando, hasta llegar al Refugio.

Después de una pequeña parada para descansar, prosigo por una excelente pista hasta llegar a un cruce de caminos, donde la idea era bajar a  Jaulín, pero como veo un cartel de batida de caza mayor, cambio los planes y pongo rumbo a Bosque alto, atravieso la plana para bajar hasta Cadrete, y continuar hasta Zaragoza por el camino de la fuente de la Junquera. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario